Pàgines

divendres, 10 d’abril del 2015

Botellero de madera reciclando un palet


Ha pasado casi un año desde la última publicación en el blog, y lo primero es disculparme porque aunque un año da para mucho yo solo hago lo que puedo, que no es todo lo que yo quiero. Hace pocos días hizo 4 años que me diagnosticaron mi enfermedad, y lo celebramos en familia, porque si algo me hace feliz, es que estoy mejor ;)

No quiero alargarme más con mis quehaceres, no sea que acabe durmiendome mientras escribo la entrada del blog.

Ésta vez os traigo en vez de manualidades, un poco de bricolaje; Aquí tenéis pues la lista de material necesario para llevarlo a cabo:

Materiales:

Maderas recicladas de un palet
Cola para madera
Metro
Lapiz
Brocha
Clavos
Tornillos
Sargentos
Sierra de calar
Fresadora


Por falta de tiempo no os pongo el paso a paso, así que os dejo con una foto del resultado.







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada